miércoles, 25 de enero de 2012

Zero No Tsukaima .... cap 03


"Mas vale los derechos de autor que la libre expresión de cada ser en el  mundo "


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... XD !!

Bueno  amigos ya cuando  la marea baja un poco y  se  deja de pensar  con el  corazón un poco menos,  la cabeza da su uso total ... n.n 

 Zero No Tsukaima 

En este gran capitulo  se miro  un poco  los poderes  de tiffani   y se dio  resolución a una guerra  que ellos mismos  habían propuesto  no se pero el  argumento  me parece hasta hora un poco bago ... 

Pero  la relación de saito  con  louise esta de lo  mejor ...  me agrada mucho  que no  hay  tapujos ni  nada ... ///// 
Bueno  aun sigo con la política  de menos hablar  y  mas imágenes pero se me no tuve una buena semana entonces disfruten de lo poco que hay ...  :D   

Que es mas rapido  la espada o  la bala ... ! ?  
 Que hermoso es que lo llamen  ...!!  :D
 Nunca hagas llorar a una mujer la pagaras !! ... :D
Poder de Tiffany jaaaaaa..xD  

si  que linda !.... /////








http://www.mediafire.com/?upfh3bp9epvg4be

Excelente calidad ... !  99 mb.  Mp4.



Bueno  no  todos los animes los  poder montar  por ovias razones entonces que mas da  ...


Animeid.com

Todoanimes.com

Submanga.com

Las mejores para ver anime ...!!!

Disfruten y  comenten mi  gran punto  de vista ...


Me has tengo  de comentar cual quiere cosa  por lo sucedido  en los ultimos dias ... !! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime