sábado, 17 de diciembre de 2011

SHAKUGAN NO SHANA ... UN BESO ROBADO ♥


Siempre Shana se roba todas las miradas  por  su poder  y  su  relación con yuiji  bueno esta son los protagonista pero  hay  una relación que ami  parecer  no  se le dio mucha importancia pero aun asi se resolvio mucho  mas rapido  (En la cama jaaaa..xD ).

Bueno  la relación de Margery Daw y  Keisaku Satou  termino feliz mente  o  mas bien comenzo  con una tremenda acción de margery  me sorprendió  mucho  verla tan  femenina  y  hermosa ! :D ////...

Sin duda alguna hablando personal mente esa son las mujeres que me gustan las que toman al toro por los cuernos jaaaa..xD  bueno  que mas da de esas en el mundo anime pocas jaaaa..xD   pero  en  la realidad muchas de esas mi  mujer jaaaaa..xD

En esta oportunidad anule completamente la batalla  por que la verdad me pareció que simplemente de estartegas esos tios no  tenen nada jaaaaa..xD   pero  bueno hay  que ver  que sucede a la final  esto tene mucho  aun y me alegro  que asi  sea :D

les dejo  estas capturas para que las rieguen por toda la Internet son muy monas a mi  parecer  :D 



El poder shana y sus amigos :D  kawaiii ///



No  dudes al robarle un beso  a una niña dormida por que haveces puedes ganar ♥ y mucho



Disfruta al tocar  los labios de la nena que te gusta :D luego pensaras como  corre jaaaa..XD



Si  te cojen  no  hables mucho  deja que ella hable  no te forzes a correr jaaa..xD T....T



Si  todo sale bien ythaaaaaaa...xD  Coronamos nojoda :D ♥



Mirar sus ojos y  aserla sentir debil  a claro sus labios tambien ...para ...



Cuando  ella los cierre Ganamos ajaaaaa..x.D  solo queda disfrutar  jaaa..xD



Si en la mañana no  esta  no  te preocupes o.O  jaaaa..xD



Disfruta de lo  que desde ese dia sera tuyo  jaaaaa..XD  ♥



El poder del  trueno  Sofi :D


A HORA  A  VERLO  JAAAAA...XD   DISFRUTEN DE SHANA //////




Espero  que no esten olvidando tenerlo  en sus pc Shana  es una serie de coleccion de seguro no se lamentaran jaaaaa...xD  

http://www.megaupload.com/?d=VXALWOIO

Cuel quiere inconveniente con el  video  y el  link  reporten ok  ....

Este blog esta basado en mi punto de vista ha cerca de los anime  y la forma que quiero  que a mas personas les paresca  kawaiii (Genial), este genero  todo  esto lo  hago por amor al anime  y espero  que lo  estén disfrutando  :D

1 comentarios:

AWWWW SIISISISIS
MARGERY X SATOU ♥333♥♥

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime