sábado, 17 de diciembre de 2011

MAWARU PENGUINDRUM ... ENTENDISTE..?


Una gran serie de comienzo a fin  sin duda alguna esta serie es una de las mas complejas pero  a la ves mas divertida hace mucho  no  miraba una de esta magnitud  que me haga feliz esperar cada capitulo  que sera mucho mas enredado  que el anterior y me encanto  aun mas que se tomo su  tiempo para esplicar todo  y  que hasta el  menos crédulo  entendiera la complejida de este anime :D

La historia de los hermanos con unos padres terrorista ya me parecia genial  y me encanto mucho  mas con eso de la magina y  el destino el  lesbianismo ... el maltrato infantil ....  tan solo fueron uno de los tantos temas que esta serie se tomo la molestia de tocar pero muy  sutilmente para que nadien se sintiera erido o lastimado en  si

La serie posiblemente no  tenga segunda temporada debido  a que esta historia es demasiado  completa no  tene huecos algunos o  si  tene uno  como  pasaron las cosas con sus papas  seguramente seria genial  poder  ver  eso  todo  lo que tubo  que pasar  y  las haciones mas datallada del por que antes no  gano  ...eso  seria  genial  (pero  no  es mas que mi  sueño ...).



Una maldicion ,,,


Para ambos ...


Solo a la mitad ...


Mostrara sus verdaderas formas  o.O


Quien se niega a la ultima volountad de una  chia y peor aun de esa forma o.O


Nada  que hacer soy  tu  esclavo  dime dime ... jaaa..xD


o.O que final para mi  preferida Y.....Y


Laprimera guerrera .... :D ♥



Todos lo intentaro  himari ...♥



Y tu  quien eres ... ?




OTAKUS  O  AMIGOS  ESPERO  QUE  TOMEN EN SERIO CUANDO  DIGO  QUE SI  NO ENTENDIERON  DEBEN VERLA DE NUEVO  POR QUE NO VALE FINALIZARLA SIN SABER TODO HACERCA DE ESTA SERIE  ....


Como digo  siempre vale la pena tener estos capittulos en su pc :D  no  desaprovechen esta oportunidad :D

http://www.megaupload.com/?d=7V0GAOW0

BUENO    NO   SIENDO   MAS   DISFRUTEN  Y  ESPERO  SUS  COMENTARIOS  HACERCA DE   MIS  ANIMES  (digo  animes por que  son los que miro  y apoyo )

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime