lunes, 12 de diciembre de 2011

MIRAI NIKKI LA BODA ♥


Muy pero  muy pocas veces podemos  apreciar en los animes  la consumacion  de un amor mediante  una boda y posteriores actos que llegan jaaaaaa...xD 

Bueno  si en el genero hentay  jaaaaaaaa..xD  pero este no  es el caso.

Pero  me gusto  mucho  (demasiado)  las escenas del  matrimonio  de yuno   y  yuki  aun que solo  era una preparación jaaaaaaaaa...xD   me encanto  la manera que demostraron lo que significa dar ese paso ...

yuki  que declaro  a yuno  su  novia en posteriores capítulos  se metido  en esta cituaccion  tan divertida  debido  aun amigo  que le hiso la ya tradicional encerrona jaaaaaaa...xD 
a la final  la disfruto mucho  por que ver  a tu  novia vestida con un tragué de boda lo  vale todo  :D  

Este anime  me encanta por que mescla muy  bien la relación que va la obsesión de una chica por su  chico  tras eso la guerra por convertirse e dios  y para romper todos los esquemas  mete adultos con ñiños ..

--------------------------------------------------------------
"Por que la neta en los animes a los alumnos de la prepa les pasa de todo  ¬¬  y  cuando yo  estuve en el cole mejor dicho  no me paso nada que aburrido  ... : (  o  bueno si me paso algo  ....   tenia profesores aburridos :"
---------------------------------------------------------------



Por dios que nervios mas HP sale corriendo  o  que ... =?


La cara del Esposo es de puro  nervios jaaaaaaaa...XD  --- Corre ---♥



Que pensara la novia ... ?  mmmmm ... mmmmm  ♥




o.O  baya la esposa ,  el  esposo  y  el padre ahaaaaaaaaaa..... T...T



En la enfermedad y  en la Salud  --- ♥

Legitimo esposo ... ? ♥  haaaaaaaaaaa  palabras salgan jaaaaa...xD 


En la enfermedad y  en la Salud 

Esposa T...T  las bodas si  que hacen llorar  haaaaaaa



Pero  que cara la del novio  jaaaaaaaaa...xD  ¬¬  maldito dios le da pan al que no quiere ... :D



Todo  siempre queda en el recuerdo ! :D


La de siempre hermosa pareja ythaaaaaaaaaaa...XD 


Tu belleza evoca la belleza  y  traslada mas aya tu imagen mi querida yuno ... ♥


Palabras dulces de una verdadera niña !:D

Jaaaaaaaaa-....  veamos si sera asi  cuando  "!"·$%&"·/%·/·&/&/&/&/(&/"·$%"·$%"$%"· XXX


Lagrimas de felicidad de una mujer valen mas que todo  el oro  del planeta ♥


Comer  con tu  amante en publico es de lo  mejor por que todos sabrán que se aman :D


Recordar es vivir  jaaaaaaaaa---xD  





 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es caso  a parte  pero  se ve hermosa también :D jaaa..XD 

Jaaaaaaaaaa...xD 




ONLINE  NO SE LO PIERDAN   ESTE Y MAS CAPÍTULOS OK 




QUE TAL  MMMMMM   ... BUENO  VERDAD ENTONCES  A DESCARGA 

http://www.megaupload.com/?d=7M7IPO2A

Espero  que sigan apoyan dome   y  comenten por que este blog es para eso  comentar ha cerca de mi  punto de vista y  discutir lo de todos sobre fabulosas series que no son las actuales del  mundo  anime espero  que mi  labor sea tomada como  algo  normal  y que no se me tome como una persona que desea volverse famosa ... :D 

Compartan mi  blog en todas las redes sociales tan solo   pegando  este link

http://kamisama-anime.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime