lunes, 16 de enero de 2012

Bakuman 2 ... capitulo 15


Una serie con tantas emociones encontradas ... de por si  el tema de la infidelidad  en el anime es tomado muy  pintoresca mente ... y  .. no se le da la importancia debida a infidelidad   a la ya conocida Schoo day... pero  bueno  esa es otra cosas ...

Acá mis amigos al fin se reconciliaron  y  me encanto  el  capitulo  por todas las emociones que nos trajo  con sigo  .. reconciliacion , dolor , infidelidad , pesimismo  y la mas importante como  siempre la esperanza ...!!

Bueno que mas se le puede hacer ... :D

Mi política es una imagen vale mas que mil palabras en tonces disfruten las .. :D

 Esa cara de felicidad cuando  las cosas están saliendo  bien !! --- D
 Cuando te cojen con las manos en la masa

Pero  todo es un mal entendido  ....

Que cara jaaaaa..xD
 baya que rico  ... todas son para mi  jaaaaa...xD

Si como  no  aaaaaaa..xD
 nunca proboques a una  mujer  no  sabras como reacionara ...

aun mas ... no mescles el  trabajo con los sentimientos es lo peor ...!!

Siempre ganan ellas y vos sos el  malo  !!
 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xD
O.O

Esa cara cuando  tu novia  te termina y no  sabes el por que ! jaaaa--xD
Pesimistas  jaaaaaa..xD















Bueno amigos espero  que disfruten de mi  peculiar  punto de vista de los animes  y la pasen bien ...!! 

Otakus el  mundo es nuestro jaaaaa..xD

El manga es bueno  y comenzare a leerlo  en estos mese se los recomiendo ...

Submanga.com.. !

Cualquiere cosas comenten  siempre a la orden !! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime