miércoles, 15 de febrero de 2012

Mirai Nikki cap ...18


Gran capitulo ...!!

Me excuso por no poder actualizar mi  blog este fin de semana que paso mas aca les traigo algunas series que salen luego de las grandes y  a mi parecer son demasiado buenas !!

...Mirai nikki , Ano natsu de matteru , Bakuman , Papa no ui koto wo kikinasai ...

E-eto ... bueno este capitulo se deibidio en dos partes la primera en yuno y  la segunda en yuki  como  siempre e dicho  y  no  me cansare de decirlo  yuno  es la chica anime del 2011-2012 sin dudarlo  (se que para muchos es mas una chica mas pero para mi  su  personaje es muy bien estructurado y se que aun falta algo evito a toda costa leer el manga esperando cada semana para no perder la emocion capitulo tras capitulo )

Aca les traigo este capitulo y algunas capturas curiosas que pasaron jajajajajaja...xD  y  mi  peculiar  forma de verlas bueno disfruten  como siempre y  gracias por leerme ...!!

Arigato


http://www.mediafire.com/?owsg6t8trvllz5g



Bueno  amigo  espero que les haiga servido  el link  de descarga a 80 mb  y  que el anime siga siendo de su agrado  las capturas acontinuacion disfrutenlas jajajaajaja




 El atake del conejo  jajajajaa...xD

No  puedes entrar al baño publico  ajajajaja...!!!
 A la captura del  ataque del conejo  jajajajaaj...!!!

Corre .......Corre .....Corre
 o.O

Gastando dinero en gaseosas  y aparece conejo salvaje ....

Jaaaaaaaaaaaaaa...xD
 La captura del conejito jajajajajajajajaja...!!

Que cara jjajaajajaja...

Mello  si  como  no  jajjajajaja...!!!
 Corre .... Corre .... Corre

Jaaaaa...xD

Conejos peligrosos de que los hay  los hay

Ja.a.a.a.aa.a.a.a.a.a.a.a
 o.O

Dándole una lección a tus padres .... y  .. luego piensas como saldré de esta ...

O.O
 o. O

Que forma  de castigar  tus actos malos ....

Ayuda ...

Pobre yuno ... T....T
o.O  .... el  conejo es yuno

O.O

Jaaaaaa..xD

Sorpresa  normal

Jaajajajaajajj...xD


BUENO   AMIGOS ESO ES TODO   !!!


COMENTEN !!

1 comentarios:

Este es uno de los mejores capitulos de la serie !! me enamore de yunoo *--* creo que a todos nos gustaria que alguien nos diga lo que yuno le dijo a yuki practicamente si la tubiera... ya hubiese habido un happy end hace muchoo xDDDD

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime