lunes, 27 de febrero de 2012

Kill Me Baby 8


Serie refrescante luego de ver tanto ecchi  y gore ... es por eso que la recomiendo al 100%  por que siempre es bueno saber como disfrutar  del  anime sin ecchi  y gore ya que este tambien es buen anime ..!!

Este capitulo fue algo normal a mi parecer  ... jjajaaj..xD  una caja en la cabeza y  los instrumentos musicales , el toque mortal y  de risa fue cuando se torno con los tiros al blanco ... es genial esa parte ... !

Bueno como siempre es mi punto de vista yo simplemente recomiendo que disfruten de este super anime en familia y rían sin parar de las situaciones mas hilarantes


http://www.mediafire.com/?iu98r0ozzn8iacu



 Siempre los amigos comparten tus fetiches !!!
 o.O ----

Magia ... si existe .... o es ..

Brujería

jajajajajjja
 o.O ...

Tu cara cuando no tenes nada que hacer jajajaaj..xD !!!
Cuanto  vale tu cuerpo jugando al tiro  jajaja..xD
Lee antes de hacer  las cosas nunca sabras  que hacer después jajaja..xD


Disfruten ...





Bueno  que mas se puede hacer disfrutar cuando es otoño  .. o.O... verdad en mi pais no se dan las estasiones ... T...T 
Pero bueno igual mente hay que tomarse las cosas con calma y no salir con cada plan cada dia , ya que siempre ... o.O  no mejor inventen algo a diario para siempre estar feliz  jajajaj..xD 
No se olviden de compartir también los otro blog. asociados ...!! disfruten de la cultura otaku forever

kAMISAMA-ANIME .     KAMIMSAMA-A.     KAMISAMA-ANIMETV.     TODO-JUEGO-ARGY


0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime