domingo, 26 de febrero de 2012

Zero no Tsukaima Final 8


Ya van algunos cap.donde para mi la  amante perfecta de saito  es Tiffa  jjjaj.xD  que es una elfo de los bosques encantados de la belleza y la lujuria mediante sus enormes pechos o.O  ♥

Me encanta cuando  saito rompe una promesa así de facil por que es la verdad la carne es débil por lo que quien se reciste a tiffa ... nadie que tenga la cabeza cuerda ...

Pocos animes toman eso en cuenta  por lo que aveces se pasan de bobos  los protagonistas ... pero saito es mucho mejor ... el si acepta la carne jajjajaa.xD

Bueno ya algunas mujeres ya me deben de odiar  es mejor pasar al capitulo y disfrutar  de tiffa ..!


http://www.mediafire.com/?m1oebx7trmxm0w3







 Cuando haces algo malo ... según ellas .. jajajaja..xD

Siempre es bueno tener de donde escoger  jajjaja.xD
 Cediendo a la carne  , ya es es debil  ante tentaciones tan enormes y hermosas como es ...

Tiffa .. o bueno una mujer  jajajajaa..xD
 o.O

Que eso que tenes hay  saito .... jajjajaja..xD

¬  ¬  que envidia de la buena !!
 o.O---

Que hermoso es cuando una amiga se te confiesa jjjajaja..xD


no se por que coños esto sigue pasando pero .. hey nunca hagan llorar a una hermosa mujer !! ...








bueno ni modo que hombre se reciste a tiffani  ninguno  el que lo diga es gay ... jajjjajajajaja...XD

Tiffa es para mi mucho mas que louise  y que la princesa jajjajajaja... que tabiha  y mas ... bueno acá ya me tire a otro grupo de mujeres mejor me quedo callado y compartan y disfruten de los blog asociados ...


 
kAMISAMA-ANIME .     KAMIMSAMA-A.     KAMISAMA-ANIMETV.     TODO-JUEGO-ARGY

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime