lunes, 30 de enero de 2012

Amagami SS Plus ...04


" Nunca es suficiente helado .... jaa..XD "

Amagami SS Plus ! 

Esta historia con Rhinoko  la verdad es que me pareció  demasiado cursi  ... por que en la primera oportunidad que hubo  no pasa nada y  pues la forma como se manejo  la amiga de infancia mas buena y bien proporcionada jaaaaa..XD  no me agrada de a mucho  pero  igual es mi  opinión a la final se dieron las cosas... 

Lo que si  me gusto  mucho  fue el gateo en la noche en la casa jaaaa..XD eso  me parecio  genial  ... :D 

Menos cháchara  y mas imágenes ...! haaa.. 

 la ducha ese lugar donde todos pensamos de todo  !! aajaaaa..xD 
 Cuando  miras a tus amigas de infancia como han crecido .... o.O 

Y


Lo afortunado que eres jaaaa..xD !!! 
 Muy  malos para decir mentiras jaaaaa..XD


O.O  
 Todo siempre se resolvera con un dulce y  hermoso

////

BESO !
////////
 y  luego  un poco de accion  ..... :D 


18 +


jaaa..xD  con las ganas crios jaaa.xD !! 
un poco de halado ....


Cual sera ese limite ... ?  jaaaaa..xD








http://www.mediafire.com/?o6w5k40y14rn7q1 

Buena Calidad HQ 
Formato : Mp4
Peso: 99 Mb.

Buenos amigos espero que estén disfrutando de este gran anime .... ... no  se lo pierdan disfruten de las capturas y  recomienden el blog...

Me quedo con la duda de por que esta serie están famosa ... jaaaa..xD !!!! ....

Comenten!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime