martes, 17 de enero de 2012

Ano Natsu de Matteru Episodio 2


Reflexión siempre que salgan de compra con una niña  lo  mejor  es tener  un saldo  grande ... no saldito ... por que les puede pesar jaaaaaa...xD  

Esta historia cada ves me gusta mas es directa franca emocionalmente estable  que mas ...

Rompió  por completo  el  niñato  de todos los animes  si sigue así  nunca me cansare de verla !!

Una hermana  que se va , una amiga celosa y  el  grupo  de amistad de siempre  con sentimientos encontrados unos con los otros ... mmmmm-.....mmmmm

Bueno mi  política dice que una imagen vale mas que mil palabras entonces a descargar  !

IMÁGENES  REALES :!!!
 Siempre el interesante ante los gusto  de una chica ,....

Cabezita de perro ...

SISISISSISISISISISISISISISISIS



LOS AMIGOS !!








O.O  eso dolio  mucho  .... T.....T

ese es el  amor de una amiga jaaa..xD

 Sempai ... e-eto  .... no lo  digas por favor !!

/////.... Claro  y  conciso ... ! 
 Comparte tus sentimientos !!!


ASÍ SON LOS ANIMES !
 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una gatitta !!  jaaaaa..xD

 mueve la colita jaaaaaa..XD 
 Un buen despertar !!  jaaaa..xD 
........SEXO !!!








                                      




http://www.megaupload.com/?d=X8H8HO1X

Bueno disfruten de esta super serie jaaaa..xD no  se lo pierdan jamas ....

De seguro  esa peli  sera la mejor  no puedo  esperar  a verla jaaaa..xD

Comenten !!!
                                    

2 comentarios:

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

David Bass ! gracias ... mi punto de vista es algo peculiar espero que megaupload regrese como dicen por hay ... y poder seguir con mi blog.

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime