viernes, 13 de enero de 2012

Amagami SS Plus 02

Bueno  amagami ss ///// siempre me encanta como  se crean las situaciones y  la forma racional de ver las cosas nada de tonterías y mucho menos lagrimas no justas ...

Pero  aun creo  que solo  2 capitulo  con cada chica para que sea al rededor de 24 capítulos son muy pocos .. las chicas merecen mas atención ...

Bueno  a la final  mi  dicho dice mas imágenes menos cháchara ... !!

Disfruten ... :D 

Mas vale un beso  robado que mil pedidos .. jaa.a..xD 

Baya actitud cuando  te cojee con la otra chava jaaa..xD

Ni modo  no  a la final ella nunca te dejara ir ♥

Solos en la casa y  en el baño  y solo  un beso  ... baya que si  es un anime jaaaa..xD 

El  lado  oscuro  de toda mujer  ....  cuando  defiende lo  suyo ... (novio)

Tragarme tierra por que me cacho  y tras de eso  no  e echo  nada jaaaa..xD 

Mi amor esto es solo  tuyo  jaaaaaaaa..xD  Miren esa cara y  los ojos jaaaaa..xD 


¬¬ ---- mierda no  vela pedir un beso  .... eso es una $%#$"%$#%$#








Que mas decir esta re buena y aun le falta un montón de cosas jaaaa..XD disfruten de toso ok ... !!
                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime