lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012



















FELIZ  NAVIDAD  Y  FELIZ AÑO 2012 



amigos otakus  les deseo  lo mejor de lo  mejor   a todos  la  verdad es que estos  6  meses  que llevo  con mi  blog  an sido  maravilloso 


gracias   a  todos  ... XD


Otakus el   mundo  sera  nuestro  en  el  2012   ya que somos  una fuerza  mundial  y  nuestras voces deben ser escuchadas ....

Un canal   de  television  abierta  24 horas de anime  eso es lo que pedimos ...

Y  este año de seguro  se nos hace el  milagrito  ...


Otakus  y  personas  con gusto  de anime  este blog es para todos 

me limito  a pocos animes por que soy solo  pero este año sera mi reto  llenar  todos los animes que salgan en esta temporada ...

espero  que sigan visitando  mi   blog y  compartan  el mismo  a todos sus amigos ... buscare la forma de integrarlo  a  facebook  para que todos comenten desde su  perfil  ... XD 


GRACIAS A TODOS 

FELIZ AÑO 2012 

A VER  ANIMES JAAAAAA.A..XD


2 comentarios:

Gracias e igualmente te deseo un estupendo Año 2012.
Enhorabuena por el blog y mucha suerte en los premios 20Blogs.
Cordial saludo.
Ramón

gracias y si me esforsare tengo que aprender mucho de este mundo de los blog pero poco a poco me encamino gracias por leer...

ramón !

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime