viernes, 6 de enero de 2012

Kill Me Baby Episodio ... 2012


Categorías: Comedia, Seinen.
Estado: En Emisión
Género: Anime
Agregado: 06/01/2012

Sinopsis Basada en un manga de 4-komas protagonizado por Sonya, una chica asesina que se dedica a ir a clases en una escuela normal. Yasuna, una chica que no le tiene miedo a nada, es algo torpe, se mantiene junto a Sonya sin darse cuenta de lo peligrosa que es ella. Junto a ellas se encuentra también Agiri, una ninja de la misma organización que Sonya.

Kill Me Baby


Amigos a quien no le guste la verdad no ama el anime ... jaaa...xD  


 ¡¡Ahhh Genial!! Una comedia escolar no ecchi, me encantan este tipo de series me recuerdan a muchos clásicos buenísimos como Lucky Star, Azumanga Daioh, Minami-ke, Kyou no go no ni, entre muchos otras; ya había pasado un buen tiempo desde que finalizó A Channel que había visto una serie de este estilo con una comedia ligera y relajante


Bueno igual  espero  que no pierdan su  tiempo  mirando otras diferentes a esta ... jaaaa...xD 





Tambien descarguenlo no  puede perderse la oportunidad  de tenerlo  en su pc ....

http://www.megaupload.com/?d=4SLTXU7J

Epero  que les guste y  descarguen ! ..... !  espero que lo disfruten tanto como  yo    ...

Espero sus comenterios ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime