jueves, 14 de julio de 2011

presentacion !!

hi.. e-eto  mi nombre es marvin pero  mi mote es matt    tengo 24  años siendo un otakus a morir !! jaaaaa..XD  mejor dicho no hablare de mi repertorio por que se que hay miles de personas igual que yo ......

pero me siento  feliz con saber que  los animes son  mucho mas que dibujos animados quiero pensar que nos dejan enseñanzas y  refelxiones acada uno a su  manera .... 
hay muchas veces que te puedes indentificar con  el personaje de un anime etc.  

este blog es creado por mi por quiero  hacer  un espacio donde  personas con bastantes anime  o  pocos  vistos puedan saber cuales son las opiniones de cada quien al respecto ,  este blog sera abierto  y  soportara toda clase de comentarios  de cual  quier anime o  manga tambien actualizare cada  dia ,  semana que salgan nuevos anime o  mangas para deleitarnos con ellos !!.. >///< ...

espero  tanbien ser un canal  para que las personas  hagan  amistades con gente que ama este mundo  anime jaaaaa..XD   te sorprenderas al ver que somos  cientos de miles de personas !!  XD.... 

cordial  saludo
matt  aca les dejo mi face para que me agreguen  
mi facebook agragame >//< 

4 comentarios:

bn men te apollo el anime la vacila ejeej :)

Hii soy del Face Dayanira Griz Martinez Aanteriormente Azzpirinitaazul Griz Martinez ^^ estaa heneaaL Tuu pagiinaa siiguelee asii ;) cuiidate Byee (:

Hey esta genial Felicidades :D
Te sigo! :D

sugoii! gambare te apollo :)♥

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime