viernes, 15 de julio de 2011

mawaru penguin drum

                                  
simplemente espectacular  esta serie es muy buena  los dos cap  que llevan solo   reciven elojios de  mi parte esa forma de  hablar de dios ,  del  destino ,  de todo  lo  que la vida  nos trae ! con el dia a dia.

 y lo mas importante hay miles de personas que tenen una mas o meno idea de la vida y dios que el :$ me quedo con el anime y espero su desarrollo ...
o.O.... una mas agragada a las que vere esta temporada me gusto mucho jaaaaaa.:XD creo que es muy interesante la forma de pensar de este crio :D

en el  segundo cap ;  veo que las tacticas de supervivencias hacen referencia en la forma de encontrar  o  atraer el  amor ♥  sin duda esta serie  me deja voca abierta cap  a cap  me gustaria saber que piensan  del destino !!...

yo creo poco en  el pero  aun asi  no  hay duda  de que hay cosas que parecen que estan escrita para cada uno  una de ellas puede ser el amor ♥ verdad ???  espero  sus comentarios .. XD

1 comentarios:

jojojo buena Matt espero y sigas asi!! ahora kon thus reseñas y komentharios ya tengo ganas de ver animes komo para el mes!! xDD

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime