lunes, 5 de marzo de 2012

Animes en descargar Media fire

 Siempre es bueno tener a una nena tan hermosa en el juego del ajedrez y en la vida misma ..!!

Jaaaa..xD

♥ (Sangrado nasal !! )
Hacerle bromas a los amigos  con agarrar  y soltar jajajja...xD

Siempre sera de lo mejor en la infancia jajaja..xD  
 Siempre hay que mostrar para vender jjajaja..xD

Quien da mas tiffa o  louise !! 
 La lucha del nuevo mundo siempre sera entre el bien y el mal !! 
 Las series de soccer siempre tenen su parte de ecchi  Jaaaa..XD 
 O.O

Saito maldito no toque a tiffa asi de $#%"#$

Pero mira la cara de inocenia de tiffa diciendo eso ... con las manos de saito dentro de ella !! T.T 




 Que oso mas agrsibo jajaaja..xD 

Hermosa ...!! ♥

Quien quiere realizare un cosplay a esta linda nena

Las pruebas de valor siempre son de los mejor ..!!
n.n 








Bueno amigos buenas tarde noche de domingo o perdón ya es de madrugada de lunes ...
tengo la noción del tiempo perdido debido a una chica loca (pero no es nada ecchi) jajajaaj...xD

en esta oportunidad quiero agradecerle a todos el gran apoyo que hasta hora han tenido con mi blog.

a la fecha ya son mas de 102101 visitantes en mi blog. gracias por el apoyo otorgado hasta el momento  siempre a sido un gusto mostrar mi punto de vista sobre los animes un poco inclinado por lo ecchi  y lo gore polos opuestos pero a la final relacionándolos para dar a conocer lo mejor de los animes , siempre e sido un poco apático a los mangas ya que la mayoria lo usan como sploy  para revelar el final de algunos animes.

Como sea en esta oportunidad les dejo los link de descargas de todos los animes que publico a la fecha en media fire sin contraseña ni nada bueno gracias por seguirme a la fecha ...

Compartan y disfruten del buen anime ...

(Si hay algún interesado en publicar en mi blog. comuníquese con migo en mi facebook ... Mattdeamon12@hotmail.com  espero que se pueda ... !! ).

Bueno sin mas disfruten de la función ...!


Amagami SS 9

High School DxD 9

Kill Me Baby 9

Shaukunan no Shana 21

Area no kenchi 9

Saito and Louise

En esta oportunidad les quedo debiendo los online de cada anime  por lo que ples dejo los link de descarga que es mucho mejor sin interrupción ni nada y tras eso se queda en sus pc.

Siempre realizando este trabajo con respeto y cariño al anime en si.

Disfruten y compartan !! mi blog. reintegro  si alguien quiere publicar su punto de vista en mi blog solo de los animes en emision comuníquese con migo en face. Mattdeamon12@hotmail.com
 

1 comentarios:

si me prometes exitasion te dejo este comentario sino bueno creo ke ya te deje este

Publicar un comentario

visitantes de kamisama-anime